[CentOS-es] Proble Sendmail

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 11 15:06:23 UTC 2013

Saludos a todos haber si alguien me pueda echar una mano con esta
consulta, tengo un servidor centos 5.9 funcionando con MailScanner,
hasta hace 1 semana estaba trabajando bien, el ISP nos cambio la ip
publica y desde ahí inicio el problema, accedí al servidor a cambiar la
ip en la tarjeta de red, en las zonas del dns y más archivos donde
estaban alojadas estas ips como el archivo access.

Hice esta cambio reinicie los sevicios y aparentemente los emails se
iban pero no llegaban al destino al revisar el log me encuentro que
cuenaod se envia emails en el correo se va de la siguiente forma
ctladdr=<cesar.martinez en server.alfredoribadeneira.ec y este email es
rechazado por el destinatario.

HE revisado ya el hostname he hecho miles de cambios y no me funciona no
se si alguien haya tenido este problema y pued guiarme donde puede estar
el problema, detallo que solo se cambio la ip pública.

Gracias a todos

César