[CentOS-es] Squid reportes

Jorge Lluberas jllubera en gmail.com
Mie Jun 12 19:57:04 UTC 2013

Por algun motivo, no asociamos las ip de algunos de los equipos,.....por
eso no aparecian todos en los reportes, fue error nuestro....

La duda que tengo y aprovecho, por lo tengo entendido la forma de que pasen
por el squid es poner en el  explorador la direccion y el puerto. Si ellos
lo sacan de la configuracion, la unica chance que tienen de navegar es
saliendo directo por el router. Ahora si yo bloqueo los puertos  80, que
otros riesgos corro ? me queda claro q no navegan, pero hay otros riesgos
asociados ?

El 12 de junio de 2013 16:40, Diego Sanchez <diegors en gmail.com> escribió:

> Si decis que fue lo que paso, como lo solucionaste y como prevenirlo, vas a
> estar ayudando al proximo que pregunte lo mismo ;)

Jorge