[CentOS-es] Agenda compartida

RENE LARA ALVARADO sistemas en trimaso.com.mx
Mie Jun 12 23:27:02 UTC 2013

Egroupawre
http://www.egroupware.org/community_edition

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Jorge Lluberas
Enviado el: Miércoles, 12 de Junio de 2013 04:05 p.m.
CC: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Agenda compartida

Estimados, les comento hoy mi escenario, un servidor centos, que lo usamos
como file server, y otro servidor centos q lo usamos como proxy para salir a
internet y con squid analizamos el trafico.

La red interna son aprox 20 equipos con xp y 6 con W7.

Lo q me estan solicitando es poder compartir las agendas (contactos y citas)
entre los equipos de la red (algunos no todos) q usan outlook. Poder ademas
agendar una cita y q envie la misma por correo a los citados. He encontrado
plugins de outlook q  hacen parte , pero la consulta q realizo es si posible
instalar en algnos d los dos servidores, algun programa q oficie de
"servidor" de los outlook, entiendo q seria algo similar al exchange no, se
puede implementar esto?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi  BlackBerry®