[CentOS-es] Squid reportes

César C. arvegas21 en hotmail.com
Jue Jun 13 13:27:48 UTC 2013

si lo quieres hacer de forma local , si no tienes dominio , lo haces de la siguiente forma(esto funciona tambien para que no se cambie el proxy con ultrasurf, muy buscada por todos):

entras a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\

a la carpeta "Internet Settings"  de la permisos de solo lectura, y ya está.

solucionado tu problema.

saludos