[CentOS-es] Agenda compartida

RENE LARA ALVARADO sistemas en trimaso.com.mx
Jue Jun 13 15:57:44 UTC 2013

=====================================
Hay una version libre y una de pago

community edition es la libre

En la de pago tienen dos modalidades:
instalarlo en tu servidor  installation packages
http://www.egroupware.org/installation

Hosting packages
http://www.egroupware.org/hosting

Quiza lo mejor es probarlo sin instalarlo antes de decidir
http://www.egroupware.org/trial

Creo que hay muchos otros programas de ese tipo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_colaborativo