[CentOS-es] Squid consulta

Jorge Lluberas jllubera en gmail.com
Mar Jun 18 01:32:59 UTC 2013

Ya me respondí a mi mismo lo de las columnas.... solo queda pendiente la
consulta:

Y la ultima, el reporte generado está ordenado por el usuario que
mas cantidad de Gigas que el usuario "usó", entiendo que eso viene por
default, se puede generar el listado ordenandolo  por tiempo utilizado ? es
decir por la persona que estuvo mas tiempo usando internet?

--
Jorge