[CentOS-es] Problema sendmail

domingov en linuxsc.net domingov en linuxsc.net
Mar Jun 18 15:43:57 UTC 2013

Puedes checar en el /etc/mail/access si tienes la Red y tu dominio permitido enviar correo asi como en el archivo local domains o algo similar. ..

Sent from my android device.
One step ahead.

-----Original Message-----
From: "César Martinez" <cmartinez en servicomecuador.com>
To: centos-es en centos.org
Sent: mar, 18 jun 2013 10:15
Subject: Re: [CentOS-es] Problema sendmail

Gracias por responder claro en el log muestra esto

Jun 18 10:11:21 server sendmail[7792]: r5DGA6Z0027072:
to=<cas.sur en ec.g4s.com>,<veronica.yaguana en ec.g4s.com>,
ctladdr=<rerazo en alfredoribadeneira.ec> (517/517), delay=4+23:01:14,
xdelay=00:00:01, mailer=esmtp, pri=43491697,
relay=mailserver.ec.g4s.com. [186.3.3.178], dsn=4.0.0, stat=Deferred:
Connection refused by mailserver.ec.g4s.com.

César