[CentOS-es] Problema sendmail

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 18 19:26:48 UTC 2013

Si claro los dns estan resolviendose bien y la ip no esta en lista
negra, cabe recalcar que tengo dns propios que son
ns1.alfredoribadeneira.ec y ns2.alfredoribadeneira.ec

On 18/06/13 14:20, domingov en linuxsc.net wrote:
> Ya checaste tu dns y las blacklist
>
> Sent from my android device.
> One step ahead.

>>> ctladdr=<rerazo en alfredoribadeneira.ec> (517/517), delay=4+23:01:14,
>>> xdelay=00:00:01, mailer=esmtp, pri=43491697,