[CentOS-es] Reporte Sarg

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Sab Jun 22 13:54:50 UTC 2013

El 21 de junio de 2013 19:00, Jorge Lluberas <jllubera en gmail.com> escribió:

> Estimados el reporte generado está ordenado por el usuario que mas cantidad
> de Gigas que el usuario "usó", entiendo que eso viene por default, se puede
> generar el listado ordenandolo  por tiempo utilizado ? es decir por la
> persona que estuvo mas tiempo usando internet?
>
> --
> Jorge

Jorge, me causa curiosidad la manera como tu generas ese informe. Me
explico, como miras esas estadísticas un vez el sarg termino de correr?.

yo tengo estadísticas semanales, diarias y mensuales de proxy y al mirarlas
(por el browser) siempre me las muestra ordenadas de mayor a menor por
consumo de navegación, así la supervisión los "toma" corticos por estar
navegando y no trabajando :-)
En el informe que me muestra la ip con mayor consumo también puedo ver cual
es el sitio al que mas tiempo ha estado "pegado" el usuario.

Como miras esas estadísticas?.

yo he utilizado algunas veces webmin (debes instalarle un modulo para que
vea las estadísticas de sarg) y me muestra la información igual que como te
lo comente previamente en ese mail.

--
Carlos R!.