[CentOS-es] Multiples certifcados sobre una sola ip

Diego Chacón diego en gridshield.net
Lun Jun 24 15:34:01 UTC 2013

Lo de dominio wildcard funciona si, pero cuando son subdominios del mismo
dominio.

Me parece que el necesita diferentes certificados para diferentes dominios.

Saludos

Diego Chacón Rojas
Teléfono: +506 2258.5757
E-mail: diego en gridshield.net