[CentOS-es] Multiples certifcados sobre una sola ip

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mar Jun 25 10:10:26 UTC 2013

Siempre en las paginas web se puede colocar en php en la programación si el
navegador es soportado o no, eso es sumamente sencillo,

Saludos,

El 25 de junio de 2013 03:53, Miguel González
<miguel_3_gonzalez en yahoo.es>escribió:

> Hola:
>
>    Aqui tienes una discusión sobre el tema:
>

> http://stackoverflow.com/questions/5154596/is-ssl-sni-actually-used-and-supported-in-browsers
>
>    los navegadores actuales lo soportan. Los antiguos recibirían un
> warning. Como siempre depende para lo que los vayas a usar. Si es para
> comercio electrónico yo no me arriesgaría porque un cliente que cuando
> va a hacer la compra recibe un warning al pasar a https es probable que
> no termine la compra.
>
>    Saludos,
>
>    Miguel

*Wilmer Arambula. *
*Asoc. Cooperativa Tecnologia Terabyte 124, RL.
Venezuela.*
*
Representante Para Venezuela.*