[CentOS-es] Bloqueo ip

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Mar Jun 25 10:10:52 UTC 2013

No te funciona ya que los firewall solo permiten trafico para el mismo, re
direccionamiento de paquetes que tengan como default gateway el firewall.

Para eso debes usar el servicio de impresión de Linux "*CUPS*", alli le
indicas a quienes les permites la impresión.

*Walter Cervini*
RHCSA- RHCVA
Redhat Certificate Verification <http://red.ht/17kDRCa>
wcervini en gmail.com