[CentOS-es] problema al arrancar con raid 1

Miguel Gonzalez miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Sab Jun 29 10:36:31 UTC 2013

Hola:

  Supongo que es un RAID por software, porque si es por hardware debería ser transparente para ti.

  Mira a ver como tienes configurado el RAID, pero la particion de arranque /boot debe existir en ambos discos sino no arranca.

  Saludos

  Miguel

________________________________
 De: "centos en vinculo.cl" <centos en vinculo.cl>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: Sábado 29 de junio de 2013 12:11
Asunto: [CentOS-es] problema al arrancar con raid 1

tengo instalado un servidor centos 5 con raid 1, resulta que cuando
están los 2 discos conectados levanta bien, pero cuando desconecto
alguno de los 2 discos no logro arrancar, me da el siguiente error:

root (hd1,0)

error 21: selected disk does not exist

me pasa exactamente lo mismo independiente de cual de los 2 discos
desconecto, con los 2 conectados levanta bien.

ayuda please!!