[CentOS-es] Sincronizar hora

Ing. Ramon Resendiz rresendiz en globaltrack.com.mx
Vie Mar 1 17:27:53 UTC 2013

Sergio,

Necesitas configurar tu script php, y establecer tu zona horaria ya que por
usa una por default.

Ejemplo:

ini_set('date.timezone', 'America/Los_Angeles');

Para poder ver que zona horaria tienes usa init_get('date.timezone');

Referencia:
http://www.php.net/manual/en/function.date-default-timezone-set.php

Saludos!
RR

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Sergio Londoño
Enviado el: viernes, 01 de marzo de 2013 10:45 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Sincronizar hora

Buenas como están

En este momento tengo el siguiente problema en el servidor (CentOS 6.3). La
hora del sistema corresponde a la hora correcta, pero cuando aplico scripts
(PHP) que solicitan la hora, me la muestra 5 horas adelantada. Con el
comando hwclock -r -u me muestra la hora correctamente, pero con hwclock -r
--localtime muestra la hora adelantada como comenté anteriormente. He
intentado varias cosas, como sincronizar con servidores ntp y no me resuelve
el problema, algo que veo es que sí pone la abreviatura de mi zona horaria
correctamente (COT) pero no se que referencia tome el localtime ya que las 5
horas de diferencia parecería como si estuviera ubicado en UTC 0 acá les
envió el resultado de los difderentes comandos  [root en user~]# hwclock -r -u
vie 01 mar 2013 11:41:48 COT  -0.640890 segundos [root en user ~]# hwclock -r
--localtime vie 01 mar 2013 16:41:56 COT  -0.562764 segundos [root en user~]#
date vie mar  1 11:42:02 COT 2013

Muchas gracias por cualquier información que me puedan dar