[CentOS-es] Cluster Apache y MySQl usando Luci and Ricci

Vincent Romero vinceromero en gmail.com
Lun Mar 11 15:00:40 UTC 2013

Buenas dias amigo.

he venido leyendo mucho respecto a la configuraciones de luci y ricci, para
configurar cluster,(desmientanme si estoy equivocado), la mayor parte de la
informacion que he conseguido referente a estos dos, se podria decir que es
algo "vieja", podrian hecharme una mano con algo de informacion un poco mas
actualizada.

Por lo menos algunos comandos de instalacion no son los mismos en las
versiones nuevas de Centos, por lo que he visto hasta los momentos.

Sobre todo me confundo en la parte de fencing no estoy muy claro en este
tema.

Saludos y agradecidor de antemano.