[CentOS-es] servidor de correo

Rhamyro Alcoser, Ing. rhamyroal en gmail.com
Mie Mar 13 22:23:11 UTC 2013

saludos señores,

Ando el las mismas, por favor alguna direccion donde se detalle la
implementacion?

El 13 de marzo de 2013 17:11, SisNet Corp. <sisnet en sisnet.com.ec> escribió:

> Usa Zimbra !!!

*

Ramiro Alcoser A.

Networking & Systems Development

Mail: rhamyroal en gmail.com

Skype: RhamyroAlcoser

Quito - Ecuador

“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo
adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó
de las tinieblas a su luz admirable". 1Pedro2:9?
*