[CentOS-es] Bloquear Facebook https

Augusto Catalan acatalan2009 en gmail.com
Jue Mar 14 19:06:42 UTC 2013

Tengo entendido que la única manera correcta de bloquear Favebook, es
denegar todo y permitir sólo lo que se necesita.
Así limitas los software que se saltan los filtros, como ultrasurft,
advancedproxy etc.

Saludos.

Atte
Augusto Catalán