[CentOS-es] centos como servidor de archivos compartidos

Francesc Guitart francesc.guitart en enise.fr
Mie Mar 20 09:07:54 UTC 2013

Hola,

Le 18/03/2013 17:45, César C. a écrit :
> buenos dias
> tengo un caso:
> Tengo un servidor centos con samba que comparte archivos.
> Con windows 7 funciona normal puedo ingresar a este servidor usando archivos compartidos, pero cuando subo este equipo con windows 7 al dominio ya no me puedo conectar.
>
> ¿les ha pasado?

Seguramente el problema es que el servidor CentOS no conoce al usuario
del dominio Windows con el que has arrancado la sesión en Windows 7.

El servidor CentOS forma parte del dominio?

--
Francesc Guitart