[CentOS-es] Red wifi en Centos 6.3

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Mar 21 13:11:31 UTC 2013

Yo creo que no tienes los módulos necesarios en memoria para gestionar los
periféricos de red, por eso es que no te funciona. Primero que todo, lspci
-vv para buscar qué módulos ocupan tus periféricos; lsmod para saber qué
módulos tienes efectivamente cargados, y si no están los que necesitas,
modprobe "nombre del módulo" (todo esto como root)