[CentOS-es] Encuesta

Lourdes Intipampa lintipampa en MegaLink.com
Mie Mayo 1 11:01:30 UTC 2013

Estimados  amig en s de la comunidad, comentarles que estoy realizardo una
pequena investigacion, rruego muy encarecidamente se me colabore.
Esperando no se tan inoportuna,  les agradesco la ayuda que me brindan.

Cuestionario
Estas preguntas es para determinar el efecto que esta causando el software
libre en el desarrollo económico del software privativo, por favor
responda lo mas claro posible.

	Pais : 				Edad : 		Sexo :

1. Que tipo de plataforma utiliza para la administración de datos y/o
comunicación en su empresa?

	a) Software libre 	b) Software privado 		c) Mac OS

R.

2. Que tipo de plataforma utiliza para los usuario finales?

	a) Software libre 	b) Software privado 		c) Mac OS

R.

3. Que distribución de Software libre es la que utiliza?

	a) Debian 		b) Red Hat		c) fedora	d) no utilizo Soft. Libre

R.

4. Por que utiliza dicha distribución? (En el caso de no utilizar soft.
Libre por favor deje en blanco esta pregunta).

R.

5. Cuales son los beneficios que le brinda la plataforma que utiliza?

R.

6. Cuales son las falencias que experimento con la plataforma que utiliza?

R.

7. En el caso de haber implementado alguna distribución de software libre,
como fue la aceptación de los usuarios ante este cambio?

	a) Se adaptaron con gran facilidad  		b) se adaptaron fácilmente
	c) Ni rechazaron, ni aceptaron		d) Difícil pero se acostumbraron
 	e) rechazaron totalmente

R.

8. En el caso de haber migrado a software libre para la administración de
datos, comunicación, etc., y/o usuarios finales, cuales fueron las causas?

R.

Muchisimas Gracias.