[CentOS-es] Centos 6.4

Francesc Guitart francesc.guitart en enise.fr
Vie Mayo 3 07:10:01 UTC 2013

Hola,

Por favor, cuando envíes un correo a la lista no lo hagas respondiendo
uno ya existente, debes crear uno nuevo. Los que ordenamos los mensajes
por conversaciones en nuestro cliente de correo electrónico te lo
agradeceremos.

Le 03/05/2013 08:01, Cesar Augusto Martinez Cobo a écrit :
> Buenas Noches, compañeros mi pregunta es la siguiente:
> Instale un servidor con centos 6.4, este me hace coneccion por ssh pero no me hace
> coneccion por http.
> Me podrian decir si esta version de centos necesita alguna configuracion especial en
> este servicio (http).

Has instalado el servidor httpd y está en marcha?

Compruébalo con "netstat -antp | grep httpd ".

Si te devuelve una o mas lineas comprueba que no estés cerrando el
puerto con iptables. Entonces envía en un mail la salida de "iptables -L
-n".

> De antemanos muchas gracias por sus respuestas.

De nada.

--
Francesc Guitart