[CentOS-es] Encuesta

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Vie Mayo 3 10:00:52 UTC 2013

        Pais :  Venezuela                        Edad : 47          Sexo : M

1. Que tipo de plataforma utiliza para la administración de datos y/o
comunicación en su empresa?

        a) Software libre       b) Software privado             c) Mac OS

R.   A

2. Que tipo de plataforma utiliza para los usuario finales?

        a) Software libre       b) Software privado             c) Mac OS

R. b

3. Que distribución de Software libre es la que utiliza?

        a) Debian               b) Red Hat              c) fedora       d)
no utilizo Soft. Libre

R. b

4. Por que utiliza dicha distribución? (En el caso de no utilizar soft.
Libre por favor deje en blanco esta pregunta).

R. Soporte en caso de ser requerido, con respuesta en 48 horas tope

5. Cuales son los beneficios que le brinda la plataforma que utiliza?

R.  Seguridad, fiabilidad, e implementacion de cualquier tipo de
configuracion

6. Cuales son las falencias que experimento con la plataforma que utiliza?

R. Ninguna

7. En el caso de haber implementado alguna distribución de software libre,
como fue la aceptación de los usuarios ante este cambio?

        a) Se adaptaron con gran facilidad              b) se adaptaron
fácilmente
        c) Ni rechazaron, ni aceptaron          d) Difícil pero se
acostumbraron
        e) rechazaron totalmente

R. a

8. En el caso de haber migrado a software libre para la administración de
datos, comunicación, etc., y/o usuarios finales, cuales fueron las causas?

R. Decreto 3390 (Impulso al uso de SL)