[CentOS-es] Email desde consola linux

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Mayo 7 16:00:36 UTC 2013

lo hice con ssmtp usando una cuenta gmail y el smtp de gmail(587),
no quería usar un servidor de correo (sendmail,centos) eso es todo.

Muchas gracias.

Este señor explica todo sobre sendmail

http://www.youtube.com/watch?v=TJiWdW1oIow