[CentOS-es] netflow collector

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Mayo 10 22:18:53 UTC 2013

Ingeniero, coloca los repositorios de epel en tu CentOS, luego instala
flow-tools.x86_64 y sus amigos (paquetes complementarios), también puedes
buscar que repo te permita extraer en formato rpm la herramienta flowscan
que trae debían (aunque eso no es problema, la puedes pasar de .deb a .rpm
utilizando el paquete aliens).

Compañero y wireshark no te da la talla?

Espero te sirva...

Carlos R!.