[CentOS-es] Servidor DNS

tino en hostigal.com tino en hostigal.com
Lun Mayo 13 15:30:56 UTC 2013

Solicito la baja de dicha lista, donde podemos eliminarnos?

Saludos
CELESTINO BARRIENTOS PEREZ
Dpto. de Gestión de Cuentas
tino en hostigal.com

C/Rosalía de Castro 31, Entr. Dcha Milladoiro (Ames)
Telf. 981 524 769 / Fax 981 935 338
www.hostigal.com www.softigal.com

La presente comunicación se realiza por Hostisoft S.L.. Sus datos personales
forman parte de los ficheros de Hostisoft S.L., en virtud de las relaciones
autorizadas mutuas. El correo electrónico se envía personalizado de manera
que nunca podrá ver la dirección de correo de otro usuario ni tampoco otro
usuario podrá ver la suya. Caso de no estar interesado en el envío de más
información de su interés, puede acceder, modificar, así como proceder a la
cancelación de sus datos a través de correo a lopd en hostisoft.com o mediante
carta dirigida a Hostisoft S.L., Rosalía de Castro, 31 entreplanta derecha,
Milladoiro, Ames (15895) A CORUÑA, acreditando su identidad.
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El
medioambiente es cosa de todos.