[CentOS-es] Uso de xhost display en centos

jramig en gmail.com jramig en gmail.com
Lun Mayo 20 20:53:26 UTC 2013

Debes ejecutar:

root en mimaquina: ssh -X root en remotemachine

Después en remotemachine ejecutar cualquier aplicación gráfica como por
ejemplo firefox, nautilus o el instalador gráfico que necesitas.

Ojo que debes tener X-Windows instalado en el server remoto para funcione:

yum groupinstall "X Window System"

y creo que las fuentes también deben estar instaladas

yum groupinstall "Fonts"

Cheers!!