[CentOS-es] Openfire

javier iglesias barban jib8601 en gmail.com
Mar Mayo 21 19:30:08 UTC 2013

Elastix corre sobre centos asi que puedes agregar una ruta igual que si
fuera centos nativo, seria así
Editas o creas el archivo /etc/sysconfig/network-scripts/route-eth0 para
definir rutas estaticas para la interfaz eth0:

nano /etc/sysconfig/network-scripts/route-eth0

GATEWAY0=10.10.0.50
NETMASK0=0.0.0.0
ADDRESS0=0.0.0.0