[CentOS-es] Reportes Squid

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Mayo 22 22:44:26 UTC 2013

Hola amigos esperando que todos se encuentren bien aqui una consulta de
pronto alguien pueda echarme una mano, tengo un servidor proxy con
centos 5.9 en el cuál filtro páginas http con squid y https con iptables
me funciona bien, para los reportes uso sarg que también funciona bien,
quisiera ver si existe algún software que permita obtener reportes pero
para los sitios que son https como lo hace sarg para los sitios http.

Agradezco cualquier ayuda

Saludos

César