[CentOS-es] Que UPS me combiene ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mayo 31 17:55:34 UTC 2013

Buen dia Gente de la lista.

Traigo la duda de que UPS me combiene comprar ??, en mi infraestructura
tengo 2 servidores, cada uno con fuente de 350 o 400 Watts, ademas tengo el
Router de Internet, Router Inalambrico y Switch de 24 puertos (D-Link).

Quiero conectar todo lo mencionado al UPS, y pues nose si me comvenga
comprar este:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16842111052

Tiene capacidad suficiente para conectar y soportar los aparatos, pero no
termino de convencerme :(

Cuando se llega a ir la luz en mi ubicacion, siempre tienen un tiempo de
respuesta de 15 minutos hasta 1 hora en regresar la luz.

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22