[CentOS-es] Centos con Win2011 server

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Sab Nov 2 13:37:56 UTC 2013

Resuelto.
El problema eran los DNSs del ISP, no m los estaban proporcionando bien,
vaya, ya hasta el final el tipo me dijo "hay es que te estaba dando los
antiguos DNSs".

En fin, lo corrobore porque con los DNSs de Google si podia navegar.

Saludos !