[CentOS-es] VLANs

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Nov 4 17:07:15 UTC 2013

VLANs en CentOS??

Bueno en principio creo que te refieres a separar segmentos de redes, desde
una o varias interfaces de redes. La funcionalidad de la VLAN es típica de
los equipos de redes Capa 3. No de un sistema operativo. Puedes emular algo
parecido a una VLAN con las tarjetas de redes en un Servidor
UNIX/GNU/Linux... pero bueno creo que aprender sobre CentOS no dará la
respuesta a lo que necesitas.

Mi recomendación adquirir un equipo de red, Swicht Capa 3, con eso al menos
lograras hacer VLANs verdaderas.

Saludos,
David