[CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

max sisnet en sisnet.com.ec
Mar Nov 5 17:13:37 UTC 2013

Es el escenario incorrecto ya que se debe manejar dos ip públicas en el
server.

Max,

-----Mensaje original-----
De: angel jauregui [mailto:darkdiabliyo en gmail.com]
Enviado el: martes, 05 de noviembre de 2013 12:09
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

Yo opino que si funcionaria, ya que ambos Routers del ISP no estan
conectados (entre ellos), en ambos ruters manejar el mismo segmentos de red.
A fin de cuenta bond0 recibe el paquete o lo pasa, creo que les llegaria a
ambos ISPs el paquete.

No veo donde este el conflicto :S

Claro, una veradadera VLAN seria con Routers que sean administrables.

Saludos !