[CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

max sisnet en sisnet.com.ec
Mar Nov 5 18:32:57 UTC 2013

Exacto David!

-----Mensaje original-----
De: David González Romero [mailto:dgrvedado en gmail.com]
Enviado el: martes, 05 de noviembre de 2013 12:42
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

Entonces eso que me dices no es alta disponibilidad... Yo entiendo por alta
disponibilidad que si tu tienes dos enlaces, tu sistema será lo
suficientemente inteligente para poder decidir por donde enviar un paquete y
que no sature el trafico de uno de los enlaces. O sea que siempre este
disponible alguno de esos enlaces para atender solicitudes. Eso yo entiendo
por alta disponibilidad. Quizas necesite que me expliquen mejor el concepto.

Saludos,
David