[CentOS-es] CentOs paritciones LVM

Jose Aranda dr.tek en me.com
Mie Nov 6 11:58:36 UTC 2013

Ahora que sale el tema de LVM en la lista, justo estoy empezando a aprender con CentOS, y me pregunto
cuales son las ventajas administrativas de usar LVMs vs Particiones y unidades físicas. En sistemas grandes
lo puedo comprender, pero en pequeña escala no lo acabo de tener claro. Gracias por las opiniones y un saludo.

j;)

El 06/11/2013, a les 12:39, David González Romero <dgrvedado en gmail.com> va escriure: