[CentOS-es] [off-topic] Thunderbird

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Nov 6 14:26:00 UTC 2013

Marco como [off-topic] porque no tiene que ver con CentOS, y por costumbre
prefiero hacer la pregunta aqui :D.

En mi laptop tuve como un me sprobando ArchLinux el cual incorpora una
version desactualizada de *thunderbird*, en fin, termine regresando a
Ubuntu, el detalle es que en el thundebird desactualizado realice respaldo
de mis mails usando la herramienta del mismo thunder, que me genero mi
respaldo en xml, html y csv.

En el thunderbird de ubuntu (v24.1.0) no encuentro como restaurar los
respaldos :(.

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.