[CentOS-es] [off-topic] Thunderbird

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Nov 6 14:43:32 UTC 2013

Como le hago entonces ahora ??? :'(

Estuve checando los 3 respaldos que hice:

- en el primero se respaldaron en texto plano, un TXT por cada mail.
- en el segundo se respaldaron en HTML, un HTML por cada mail.
- en el tercero se respaldo todo en un CSV

Saludos !