[CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

max sisnet en sisnet.com.ec
Jue Nov 7 21:04:53 UTC 2013

Al ser un foro de CentOS deberíamos usar alguna solución basada en CentOS...
a mi particularmente no me gusta lo fácil, me gusta entender aunque sea un
10% pero entender cómo se hacen las cosas... así que personalmente no usare
zeroshell ni ClearOS

Ernesto que te parece esto?

http://amperis.blogspot.com/2010/01/balancing-y-failover.html

max,

-----Mensaje original-----
De: "Ernesto Pérez Estévez, Ing." [mailto:ernesto.perez en cedia.org.ec]
Enviado el: jueves, 07 de noviembre de 2013 14:54
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

> Amigos....
> yo a esto lo resolvi son CleaOS.. pero la version 5.2 funciona mejor....
> en el fondo es un CentOS...
>
> Saludos y Suerte

a mí me da una pena.. porque hablamos de algo que no es exactamente centos,
pero lo he resuelto con clearos.. pero bueno me da alegría porque es basado
en centos.

También funciona con zerozhell (www.zeroshell.net).. es extremadamente
simple de echar a andar y en mi sitio www.ernestoperez.com publiqué un howto
paso a paso.

mil disculpas por desviarme del tema de centos
--

Ernesto Pérez
+593 9 9924 6504