[CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Jue Nov 7 22:38:03 UTC 2013

Una empresa que paga dos asdl o conexiones a internet, debería tener mejor
pensado invertir en un balanceador de carga por hardware es lo mejor que
hay, pudiendo hacer múltiples configuraciones, hasta de tal forma que con
el servidor caído pudieras tener internet, eso seria lo mas seguro para una
empresa, lo otro seria emular por software cosa que no seria 100% efectiva
por ahora,

Saludos

Wilmer