[CentOS-es] Configurar Telefono Cisco 7940G !

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Lun Nov 11 21:50:46 UTC 2013

Basicamente el proceso es similar,

http://www.crice.org/?q=node/444

Solo que tendría que conseguir el Firmware del 7940,

Saludos.

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / DTIT
Tel: 842388 ext 177