[CentOS-es] RemoteDesktop en Centos ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Nov 12 02:51:33 UTC 2013

Necesito que el admin (que usa Windows) se conecte con la misma aplicacion
de "Remote Desltop (de windows) al servidor CentOS.

Instale el "xrdp" y lo levante, estableci el usuario parte del grupo xrdp y
ya me conecta, pero no me dspliega el ambiente visual :(..

Vaya, desde Windows me conecto al ip del centos server, me logea con exito
pero se queda diciendo esto (ver imagen adjunta).

Saludos !