[CentOS-es] Servidor con dos Ips

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Nov 19 22:51:28 UTC 2013

Hola amigo acudo a ustedes que me ayuden con este peque problema aquí el
panorama actual

Tengo un servidor centos 5.9 que actualmente hace de firewall y servidor
de nombres donde esta alojado un dominio y natea un par de puertos para
un aplicativo que esta en un servidor windows 2008, este servidor detrás
del linux y tiene una ip 192.168.0.x , hace nat al puerto 80 es decir
que cuando digitan www.eldominio.com se va al aplicativo que esta en el
servidor windows, ahora mi cliente quiere alojar en este mismo servidor
otro dominio para montar un sitio web en jommla, monte ya el virtualhost
configure la carpeta en var/www/html del nuevo sitio pero como esta
nateado al puerto 80 pues al digitar este nuevo dominio igual se va la
aplicativo.

He pensado en una solución que quisiera ver si alguien me asesora si es
lo correcto

Montar una tarjeta de red extra y solicitar al ISP otra ip para hacer
que funcione por aquí el nuevo dominio, si fuera el caso como debería
hacer para que el apache envie el tráfico de este nuevo dominio a esta
nueva ip.

Agradezco a todos quienes puedan ayudarme

Saludos

César