[CentOS-es] Servidor con dos Ips

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Nov 20 01:36:24 UTC 2013

Eso no determina, tu lo que tienes que controlar es el acceso a puertos. Si
te entran al 80 debes redirigir. Pero en este caso no solo al 80, sino el
nombre tiene que estar incluido, por eso debes tener algo asi como:

iptables -t nat -A PREROUTING -s eth0 -p tcp -d www.primersite.com --dport
80 -j DNAT --to-destination ip.interna:80
iptables -t nat -A PREROUTING -s eth0 -p tcp -d www.segundosite.com --dport
80 -j DNAT --to-destination ip.interna:80