[CentOS-es] Servidor con dos Ips

RENE LARA ALVARADO sistemas en trimaso.com.mx
Jue Nov 21 22:34:21 UTC 2013

¿no deberias cambir a alguna de las aplicaciones el puerto?

Me imagino que si desde afuera solcito
www.dominio.com:80
va a canalizar, por el NAT hacia uno y solo una aplicacion
si una  de ellas la cambias entonces podras hacer nat hacia el otro
servidor
www.dominio.com:1003

(es solo una idea)
r.lara

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org]
En nombre de César Martinez
Enviado el: Jueves, 21 de Noviembre de 2013 03:57 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Servidor con dos Ips

Hola amigos después de esperar que los dns se refresquen ya estan
respondiendo al servidor pero no me funciona se redirecciona igual al
primer sitio loq ue hice fue

1.- Cree esta regla

$IPTABLES -A PREROUTING -t nat -i $EXTERNALIF -p tcp -d
www.dominio_original.com --dport 80 \
                       -j DNAT --to 192.168.0.2:80
$IPTABLES -A FORWARD -i $EXTERNALIF -p tcp -d 192.168.0.2 --dport 80
-j
ACCEPT

2.- Agregue en las zonas de mi servidor las zonas mx del nuevo dominio
3.- Cree el virtualhost

Pero all digitar www.elsegundodominio.com todavía se va al primero

Gracias a todos

César