[CentOS-es] Servidor con dos Ips

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Nov 22 22:05:14 UTC 2013

Hola Domingo gracias por responder, contesto tus preguntas

0) Cuantas Ips reales tienes?
respuesta: 1 Ip que me da mi ISP

1) En tu dns exterior, que ip esta apuntando tus dominios
Respuesta: igual al ip que me dio mi ISP

2) En tu fw solo debera de ser fw y no proxy, dns, etc ... si lo tienes de
Respuesta: Actualmente es fw y dns y este otro dominio donde funcionará la web

  esa manera, pues ni modo... que ip tienes
Respuesta a que te refieres con que ips tienes las de la lan o de la wan?

3) en tu servidor interno de igual manera que ip tienes y cuales son los
puertos a mapear desde el fw a tu servidor www
Respuesta
La ip de la lan del servidor linux es 192.168.0.1 y del windows 192.168.0.2
El windows usa iis por el puerto 80 y el linux el apache por el 8080

Gracias

César