[CentOS-es] servidor de correo sendmail

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Dom Nov 24 02:33:48 UTC 2013

Pues perdona al hacer telnet deberás recibir datos del servidor, donde
puedas interactuar con el servidor con los comandos SMTP. Ignacio si no
recibes esta respuesta del servidor, no tienes comunicación con el server.

Saludos,
David