[CentOS-es] servidor de correo sendmail

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Dom Nov 24 19:45:06 UTC 2013

La verdad alcancelibre se queda corto en las configuraciones, me ha tocado
seguir el manual de "Nagios" el le falta por mucho explicar las cosas, de
nada vale hacer las cosas como robot y no expliquen los valores de los
parametros.

Recomendacion busca otro manual.

El 24 de noviembre de 2013 07:45, David González Romero <dgrvedado en gmail.com