[CentOS-es] ISPConfig o Webmin ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Nov 28 22:43:40 UTC 2013

Buenas.

Tengo un servidor con ip fija que me gustaria vender espacio y sobre todo
dar la flexibilidad de que mis usuarios puedan entrara a administrar su
espacio, correos, dominios, subdominios, etc....

Les adelanto que todas mis configuraciones: dns, rdns, otros dominios,
dhcp, http, mysql los tengo configurados manualmente.

En un principio pense en WEBMIND y ademas me parecio interesante que leyera
todas mis configuraciones y me permitiera modificarla... pero conforme
segui viendolo note que se lian mucho las cosas :S, para principiar la
documentacion para "virtualmin" (plugin para webmin) no tiene informacion
muy clara sobre el proceso, y si intentas usar "virtualmin" sin el manual,
practicamente no se avanza.

En conclusion no he logrado deducir como crear cuentas de reseller, ni de
usuarios (que usan el hosting).

Me gustaria saber *SU OPINION* sobre si estoy bien con webmin o simplemente
es mejor ISPConfig para lo que quiero hacer.

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22