[CentOS-es] ISPConfig o Webmin ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Sab Nov 30 23:09:39 UTC 2013

Gracias @David, entonces tu recomendacion es por Webmin.

En este caso, me gustaria leer mas opciones ya que *ahorita* tengo Webmin
con los modulos Usermin y Virtualmin cargados, solo que claro, veo que
existe complicacion en la configuracion de "encontrar" servicios, ya que,
vaya a final de cuenta los usuarios seran los que daran mas lata por tener
dificultades en encontrar las cosas y asi.

Saludos !

El 28 de noviembre de 2013 17:31, David González Romero <dgrvedado en gmail.com