[CentOS-es] Multicast por UDP

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Jue Oct 3 02:56:33 UTC 2013

Hola Francesc

El tema es asi. El host desde el cual salen los paquetes UDP es una VPS
alojado en la empresa IPLAN. Es un VPS de los mas grandes que disponen.

No sé que hay en el medio, pero lo cierto es que tengo acceso a la IP
pública directamente y es sobre la cual envío los paquetes.
Cuando digo multicast no me refiero exactamente al protocolo multicast,
sino que simplemente hago como un broadcast. Es asi de simple, quizás me
he equivocado bastante con el asunto del email, en realidad es un
broadcast. Bueno, ese broadcasta, a algunos terminales les llega el
paquete y a otros no.

Saludos

--
Normando Hall