[CentOS-es] OT conexión samba con Windows

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Oct 4 14:57:59 UTC 2013

Gracias Epe el proceso seria el siguiente:

1.- El usuario abre word por ejemplo
2.- Hace su trabajo y lo graba, por defecto cuando hace click en grabar
se abre la carpeta documentos
3.- En ese momento se estaría grabando en el equipo del usuario
4.- La idea seria que esa carpeta que se abre Documentos este enlazada
con la carpeta compartida del usuario en samba de esta forma no se graba
nada en el equipo local sino en el servidor

Saludos

César